Preventa:
1. Equipo de profesionales que asesoran al cliente en cuanto a ingeniería del filtrado.
2. Entrega rápida de bocetos al cliente para que confirme el diseño según sus necesidades.
Durante la venta:
1. Fabricación de acuerdo al diseño confirmado por el cliente.
2. Fabricación de acuerdo a la planificación.
3. Envío de los equipos al lugar pactado en el contrato.
Durante el período de garantía:
1. Reemplazo de las piezas de forma gratuita y envío al lugar acordado en el contrato.
2. Envío de un ingeniero si se necesita reparar el equipo.
3. Servicio técnico en línea las 24hs.
Finalizado el período de garantía:
1. Capacitación gratuita para el mantenimiento de los equipos.
2. Servicio técnico permanente con un costo razonable.
3. Soporte técnico gratuito por problemas de filtrado.
Suministro de accesorios consumibles/repuestos:
Las partes livianas y pequeñas se envían por aire o servicio internacional exprés; las partes pesadas y grandes se envían vía marítima.